El Secretariado de Peregrinaciones invita a los sacerdotes a participar en el jubileo de Roma

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será del 1 al 3 de junio de 2016. Podrán participar todos los sacerdotes y seminaristas que lo deseen y así obtener las gracias del Año Jubilar de la Misericordia.

El Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, ha invitado a todos los presbíteros y seminaristas de las diócesis españolas, a participar en el «Jubileo de los sacerdotes». Un encuentro gozoso que tendrá lugar en Roma, del 1 al 3 de junio, con motivo del Año de la Misericordia.

Para asistir a este encuentro, el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado una peregrinación en la que se invita a participar a los sacerdotes y a asistir juntos al encuentro, en «fraternidad sacerdotal y en unidad del presbiterio diocesano que camina y peregrina con su obispo a la cabeza», según se expone en la carta para los sacerdotes. También el Secretariado ha informado de dos modalidades distintas para hospedarse, una más económica en la residencia del Colegio Mater Ecclesiae y otra, en un hotel cercano al Vaticano. Las inscripciones deberán entregarse antes del 15 de marzo.

Contenido relacionado

Celebración de la Octava del Corpus en la Diócesis

Numerosas parroquias celebraron la Octava del Corpus con procesiones y jornadas...

Inaugurado el Congreso sobre San Ignacio de Loyola en Córdoba

El encuentro internacional conmemora 500 años de la conversión de San...

Give: La caridad y el arte de vivir con generosidad

Magnus Mac Farlane-Barrow relata en este libro como se enamoró de la...

Enlaces de interés