El Santuario de Belén permanecerá cerrado por reformas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las obras en el santuario palmeño tendrán una duración aproximada de quince días

 

Con motivo de las obras que se iniciarán el próximo día 24 de mayo en el Santuario de Nuestra Señora de Belén y salvaguardando la seguridad de los visitantes y devotos, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Belén Coronada ha acordado, a petición del director del proyecto, clausurar durante un período prudencial el recinto para evitar cualquier tipo de accidente que pueda derivarse de la reforma.

Las obras tendrán una duración aproximada de quince días y consistirán en reformar el acceso superior al Santuario, baños, así como la solera de la explanada.

En los próximos días, siguiendo el avance de las obras se comunicará la reapertura del Santuario para recuperar el culto a la Patrona de la localidad.

 

La entrada El Santuario de Belén permanecerá cerrado por reformas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Sustituye en el cargo a Jesús María Moriana, que ha sido...

La adoración en el corazón del mundo

Con este libro Mons. Rey nos ofrece unas reflexiones que tocan...

San Argimiro, monje y mártir

Manuel Nieto Cumplido en su libro titulado “Córdoba: patrimonio de santidad”...

Enlaces de interés