El “Sagrado corazón” cierra el curso en la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Presidida por Mons. Demetrio Fernández, en la misa estuvieron presente tanto los alumnos como el equipo directivo del Centro.

La graduación de los alumnos del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” concluyó el pasado domingo, 10 de junio, con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral presidida por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, a la que estuvieron invitados todos los alumnos, el equipo directivo y el personal del Centro.

En su homilía, don Demetrio se dirigió a todo el personal que forma parte del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” para agradecerle su trabajo y dedicación para que exista una escuela de Magisterio de la Iglesia. Recalcó que “el objetivo de la mismo es evangelizar”. Así, insistió en que no basta con que los alumnos reciban el título del grado, sino que sus años de carrera por el Centro sean una “verdadera y profunda experiencia de Dios” y puedan ser maestros católicos según el corazón de Cristo.

Contenido relacionado

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Palma del Río se reúne con el...

La corporación salesiana está preparando la celebración de su cincuenta aniversario La...

La HOAC comienza el curso con un retiro

Tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” el pasado...

Convivencia de inicio de curso de la Delegación de Juventud

Los voluntarios se han reunido con los delegados en el Cerro...

Enlaces de interés