El “Sagrado corazón” cierra el curso en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Presidida por Mons. Demetrio Fernández, en la misa estuvieron presente tanto los alumnos como el equipo directivo del Centro.

La graduación de los alumnos del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” concluyó el pasado domingo, 10 de junio, con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral presidida por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, a la que estuvieron invitados todos los alumnos, el equipo directivo y el personal del Centro.

En su homilía, don Demetrio se dirigió a todo el personal que forma parte del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” para agradecerle su trabajo y dedicación para que exista una escuela de Magisterio de la Iglesia. Recalcó que “el objetivo de la mismo es evangelizar”. Así, insistió en que no basta con que los alumnos reciban el título del grado, sino que sus años de carrera por el Centro sean una “verdadera y profunda experiencia de Dios” y puedan ser maestros católicos según el corazón de Cristo.

Contenido relacionado

“Habéis venido a aportar y a abrir paso al futuro”

El Obispo preside en la Santa Iglesia Catedral la Jornada mundial...

En Córdoba nació el “Vía Crucis”, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil recuerda el motivo por el que este sábado, 11...

Presentada la primera fase del proyecto de restauración de las cubiertas

El Cabildo Catedral ha remitido a la Delegación de Cultura la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.