“El sacramento del Bautismo os transmite la misma vida de Dios”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo administró el domingo, 28 de abril, los sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) a un grupo de diez adultos.

Tras un largo periodo de preparación, los jóvenes que acudieron el pasado mes de marzo a la Catedral para participar en el rito de admisión al Catecumenado, recibieron en este domingo de Pascua el sacramento del Bautismo de manos del Obispo.

En la celebración, que comenzó a las 12 de la mañana en el templo principal de la Diócesis, recibieron también los sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía, y estuvieron acompañados por sus padres, padrinos y familiares.

Tal y como les expresó el Obispo, “el sacramento del Bautismo transmite la misma vida de Dios en vuestra alma y en vuestro corazón” y les recordó también que este Sacramento “es un cambio sustancial en nuestra vida” y por él tenemos una vida nueva.

Asimismo, Mons. Demetrio Fernández manifestó la gran alegría que es para todos los cristianos recibir y acoger en la comunidad a más miembros de la Iglesia y les pidió que “el Bautismo y la Eucaristía os incorpore de lleno a la vida de Dios, a la vida cristiana”. “Recibís los sacramentos de Iniciación Cristiana para recibir una vida nueva que se alimenta de la Eucaristía”, afirmó.

Contenido relacionado

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

Dos retiros para preparar la venida del Señor

Camino de Caná y la parroquia San Juan Pablo II han...

La Librería Diocesana se viste de Navidad

Encuentra tu Belén, tu decoración navideña o el regalo más especial...

Enlaces de interés