El sacerdote Mario González recibirá el Premio a la Solidaridad 2023

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La candidatura del párroco de San Francisco y San Rodrigo ha sido la más respaldada en el proceso de participación abierto por el PMBS

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra, a través del Patronato Municipal de Bienestar Social -PMBS-, ha anunciado el nombre de la persona que recibirá el XXVI Premio a la Solidaridad tras la valoración de todas las candidaturas presentadas al proceso de participación que ha permanecido activo entre los días 30 de noviembre y 11 de diciembre.

Un sistema a través del que la ciudadanía egabrense y el tejido asociativo ha podido manifestar su apoyo o adhesión a personas o colectivos locales merecedores de este galardón, justificando en todo caso la labor que desarrollan en pro del bienestar y la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En esta ocasión, el galardón recaerá en el sacerdote Mario González, párroco de San Francisco y San Rodrigo, de la Barriada Virgen de la Sierra, cuya candidatura ha sido la más respaldada en el proceso participativo destacando la labor pastoral que ha venido desarrollando en los últimos dos años, marcada por la dinamización social que ha imprimido a la feligresía y la realización de multitud de iniciativas destinadas a ayudar a las familias más necesitadas de esta zona de la ciudad a través de Cáritas Parroquial.

La entrega del XXVI Premio a la Solidaridad tendrá lugar en un acto organizado por el Ayuntamiento de Cabra que será el próximo jueves, 21 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra.

 

La entrada El sacerdote Mario González recibirá el Premio a la Solidaridad 2023 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.