El sacerdote Manuel González presentará su nuevo libro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La obra se titula: “El Cristo total, cuna alma y futuro de Europa”.

El sacerdote Manuel González Muñana, párroco de La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno de Córdoba y Delegado Diocesano de Ecumenismo y para el Diálogo Interreligioso, ha escrito un nuevo libro titulado: “El Cristo total, cuna alma y futuro de Europa”.

Esta obra será presentada en un acto presidido por el Obispo, el próximo 29 de mayo, a las 20:00h. en el Centro Ecuménico “Testamentum Domini”, situado en la C/ Diego Serrano, s/n (Ciudad Jardín).

Contenido relacionado

La Misión Popular de la Virgen de Luna continúa en Villanueva de Córdoba

Acciones de formación, caridad y evangelización se desarrollarán durante estos días...

“El Banco de Alimentos es un puente de solidaridad que conecta dos orillas”

El obispo de Córdoba ha visitado las instalaciones que han abastecido...

La Universidad Eclesiástica San Dámaso ofrece un curso gestión económica parroquial

El objetivo del curso es capacitar para poder realizar una adecuada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.