Este presbítero de la diócesis de Córdoba se encuentra prestando su servicio a la Santa Sede
El sacerdote diocesano Antonio Jesús Morales fue llamado por el Dicasterio del Clero y Seminarios para prestar sus servicios a la Santa Sede. La incorporación a su nuevo ministerio fue en septiembre, aunque en esta semana ha sido cuando este sacerdote cordobés ha realizado la profesión de fe y el juramento de fidelidad ante los Superiores, Oficiales y Personal del Dicasterio, en el marco de un Congreso periódico para dialogar sobre muchos aspectos de la vida interna de este cuerpo de la Santa Sede.
El Dicasterio para el Clero, anteriormente denominado Congregación para el Clero, es un Dicasterio de la Curia romana responsable de supervisar los asuntos relacionados con los sacerdotes y diáconos que no pertenecen a una orden religiosa y de los Seminarios. Antonio Jesús Morales, Doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, presta su servicio actualmente en el mencionado Dicasterio.
La entrada El sacerdote Antonio Morales toma posesión en el Dicasterio del Clero apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis