El sacerdote Antonio Morales, capellán del Córdoba CF

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras la reunión del Obispo con el presidente, el consejo de administración y el director deportivo del Club, ha sido designado este sacerdote de la diócesis de Córdoba.

El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, solicitó recientemente al Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, un capellán para el conjunto blanquiverde tras una reunión mantenida en el Palacio Episcopal.

León explicó que el club «pretende recuperar esta figura» en la entidad deportiva con el propósito de «mantener los valores de antaño y cultivar las relaciones con el Obispado», al entender que se trata de una «institución que representa a muchos aficionados».

Por su parte, el Obispo cumpliendo así con la petición, ha designado al sacerdote Antonio Jesús Morales Fernández como nuevo capellán del Córdoba CF. Se trata de un presbítero joven, de 38 años de edad, con diversos cargos en el seno de la Diócesis. Es actualmente Vicario Judicial, Vicecanciller del Obispado de Córdoba, párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta y miembro del Colegio de Consultores y del Consejo del Presbiterio.

Contenido relacionado

Arranca el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Este fin de semana han tenido el retiro de inicio de...

Coloquio del libro “Luces y sombras de la religiosidad popular”

La Centro Parroquial de La Trinidad acogió esta cita con el...

Enlaces de interés