“El Reino de Dios se hace presente en el servicio a los pobres”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“El Reino de Dios se hace presente en el servicio a los pobres”

La revista “Iglesia en Córdoba” muestra en su nuevo número la Jornada Mundial de los Pobres, las celebraciones que en la Diócesis se han llevado a cabo y se llevarán durante estos días para sensibilizar a la sociedad ante quienes nos necesitan

La Iglesia celebra este año la VII Jornada Mundial de los Pobres el domingo, 19 de noviembre, con el lema “No apartes tu rostro del pobre” (Tb 4,7). Durante toda esta semana hay en la Diócesis  actividades para sensibilizar a la sociedad de la necesidad de dirigir nuestra mirada a los pobres para darles acogida, para acercarnos a su dolor con manos tendidas. El Papa Francisco en su mensaje para la Jornada de este año ha pedido el compromiso “de vivir la pobreza y de servir a los pobres”.

Esta Jornada y la actualidad que ha marcado la vida de la diócesis de Córdoba ya está disponible en la revista “Iglesia en Córdoba”.

Adjuntamos el nuevo número.

iec857

La entrada “El Reino de Dios se hace presente en el servicio a los pobres” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El mes de mayo comenzará con una nueva edición del Baratillo

ADEVIDA pone en marcha en Córdoba un nuevo Baratillo para colaborar...

La Biblioteca diocesana celebrará la Semana del libro

Tendrá lugar del 22 al 26 de abril con distintas actividades...

Fallece el sacerdote Emilio Pavón Ruiz

La misa exequial tendrá lugar mañana lunes, a las 10:00 horas,...

Enlaces de interés