El pregonero de la Semana Santa, en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy comenzamos mirando al seminario. Cada marzo, esta semana que celebra San José, las parroquias se llenan de la presencia de seminaristas que dan razones de su vocación, la cuentan y la muestran como un don especial recibido; un regalo que requiere formación y es futuro para una Iglesia que precisa más sacerdotes. Los que están en camino nos dan cuenta de su amor a Cristo y su radical a seguirlo. Este día de San José se traslada al día 20 por coincidir el 19 con el cuarto domingo de cuaresma, un tiempo para conocer de cerca a personas como el pregonero de la semana santa de Córdoba, Francisco Morán

Puedes escucharlo en este enlace

 

La entrada El pregonero de la Semana Santa, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo participa en la cuestación solidaria de Cáritas Diocesana

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la misa de envío en la...

Córdoba, Maimónides y Averroes en el primer discurso del Papa León XIV en España

El Santo Padre ha ensalzado las "ciudades de saberes" junto a...

Entrevista a Borja Redondo de la Calle

Nos acercamos a la vida misionera de un sacerdote cordobés, Borja...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.