El Postulador Diocesano de la Causa de Beatificación, en El Espejo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Postulador Diocesano de la Causa de Beatificación, en El Espejo

Los 127 mártires de la persecución religiosa en España son los mejores hijos de la Iglesia, los que murieron perdonando y sin renunciar a su fe. Una nueva razón para la esperanza, una luz aún más potente para esta porción del pueblo de Dios que es la Diócesis de Córdoba. La vida cristiana es para vivirla con este tono de martirio.

Hoy hablamos en el Espejo de la Iglesia, con el postulador de la fase diocesana de la causa de Beatificación de Juan Elías Medina y 127 compañeros mártires.

También ha estado en Córdoba, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid, que a través de su conferencia “La Persecución religiosa en España 1936-1939” nos ha acercado al producto de la investigación de muchos años. El Siglo XX, nos ha dicho ha sido una siglo de mártires, de persecución y también de perdón.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El Postulador Diocesano de la Causa de Beatificación, en El Espejo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los sacerdotes se preparan para vivir el Adviento

Organizados por Vicarías, compartirán un retiro espiritual junto al Obispo, monseñor...

El matrimonio cristiano, receta para ser felices

Equipos de Nuestra Señora lanza la campaña “Somosunosomostres” para enseñar cómo...

Enlaces de interés