El pastor de la Diócesis visita la misión de Picota

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante toda una semana don Demetrio Fernández, acompañado por los canónigos, Manuel Pérez Moya, Manuel María Hinojosa y Francisco Jesús Orozco, se encuentran conviviendo con los misioneros.

Durante toda esta semana del 6 al 13 de marzo, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández; junto con los canónigos de la Santa Iglesia Catedral, Manuel Pérez Moya, Manuel María Hinojosa y Francisco Jesús Orozco, están visitando la misión diocesana de Picota, en Perú.

En estos días han podido conocer cómo es la situación en la que viven allí los fieles, de la mano de los sacerdotes misioneros de Córdoba, Francisco José Delgado y Leopoldo Rivero. Asimismo, visitaron la Casa Hogar «Virgen de Araceli» que fue construida gracias a la colaboración del Cabildo Catedral y a la Archicofradía de Lucena. Esta casa ha acogido a unas 40 niñas y está regentada por las Obreras del Corazón de Jesús.

Contenido relacionado

Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23...

Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a...

Enlaces de interés