El Papa hace un llamamiento a una jornada de ayuno por la paz

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La situación actual de Ucrania está “abriendo escenarios cada vez más alarmantes”

 

El Papa Francisco ha hecho público un llamamiento que tiene “un gran dolor en el corazón” debido al empeoramiento de la situación en Ucrania. El Santo Padre en su escrito pide a “creyentes y no creyentes” hacer el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una jornada de ayuno por la paz, y anima de forma especial a los creyentes para que ese día se dediquen “intensamente a la oración”.

El Sumo Pontífice hace también un llamamiento a los responsables políticos “para que hagan un serio examen de conciencia delante de Dios”.

La entrada El Papa hace un llamamiento a una jornada de ayuno por la paz apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo visita a los ingresados en San Juan de Dios por el accidente...

Monseñor Jesús Fernández ha compartido con los pacientes su evolución, las...

El Cabildo suspende los actos extraordinarios previstos

El Cabildo Catedral se une en oración por las víctimas del...

“En estos momentos nos hace falta fe para seguir caminando”

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, se ha trasladado a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.