El Sábado en la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. Christian Carracedo dio testimonio de sus profundas convicciones religiosas.
La charla constó de tres bloques al término de los cuales, se abrió un turno de preguntas. El tercer bloque era el que resumía todo y daba nombre a la charla «el orgullo de ser cristiano” en este momento Cristian dijo algo muy importante y es que no sólo se siente orgulloso, que por supuesto se siente, sino que se siente agradecido a Dios por todo lo que le aporta, cerrando el acto de una preciosa manera, trasmitiendo a todos los asistentes que los cristianos debemos ser luz que iluminemos la oscuridad del mundo y tratar de hacer todo el bien posible.
Sin duda, fue una charla de formación de testimonio interesantísima gracias a la cual, hoy muchos niños y jóvenes repetirán los patrones de oración de su ídolo que al término de la charla atendió muy amable y cariñosamente a todos.
La entrada El orgullo de ser Cristiano apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis