El Obispo visita Los Blázquez y La Granjuela

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los feligreses de esta segunda localidad, celebraron el cumpleaños del Obispo.
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández continúa llevando a cabo la segunda visita pastoral al arciprestazgo de Peñarroya-Pueblonuevo-Fuenteovejuna. El pasado 15 de febrero, en el encuentro con los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora del Valle de La Granjuela, le regalaron una tarta para festejar su 68 cumpleaños.

De otro lado, el pasado 4 de febrero, el Obispo también visitó la localidad de Los Blázquez, donde mantuvo un encuentro con los niños, catequistas, y la Hermandad de San Isidro para terminar con la celebración de la santa misa.

Contenido relacionado

Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Lavatorio de los pies. Puente Genil

Representa la escena del lavatorio de los pies de Jesús a...

Iglesia por el Trabajo Decente celebrará el Día internacional del trabajo

La Diócesis de suma a la jornada, que tendrá lugar el...

La Comisión Provincial de Patrimonio autoriza el proyecto de restauración del Retablo de la...

El objetivo de esta actuación es garantizar la estabilidad estructural del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.