El Obispo visita las instalaciones del Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante su estancia, ha conocido la nueva intervención que se ha realizado en el Seminario para construir una vivienda

Monseñor Jesús Fernández continúa conociendo los distintos rincones que conforman la diócesis de Córdoba. En esta ocasión, el lunes 16 de junio, ha visitado uno de los lugares más especiales, el Seminario Menor “San Pelagio”, donde niños y jóvenes se encuentran formándose y discerniendo sobre su vocación al ministerio sacerdotal.

El nuevo Obispo ha aprovechado su visita para conocer las nuevas dependencias que se han realizado en la parte antigua del Seminario, un lugar que se encontraba en mal estado y que no se obró en la primera ejecución de obra que se realizó en el mismo. “Era un lugar abandonado y en mal estado, que se quedó sin obrar cuando se hizo hace años la intervención en el Seminario Menor y ahora se ha rehabilitado”, ha explicado el rector, Carlos J. Gallardo.

La nueva obra ha permitido que se construya una vivienda para la atención del Seminario, quedando así habilitada esa parte que estaba cerrada desde hacía años.




La entrada El Obispo visita las instalaciones del Seminario Menor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa de clausura del congreso Símbolo: Luz de Nicea

La entrada Misa de clausura del congreso Símbolo: Luz de Nicea...

Trinitarios acoge el pregón eucarístico de Adoración Nocturna

El Padre Manuel García ha sido en esta ocasión el pregonero....

“Cristología y soteriología a la luz de Nicea”

Amaury Begasse de Dhaem, Director del Departamento de Teología Dogmática de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.