El Obispo visita la parroquia de Santa Cecilia el día de su Titular

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continúa así la Visita pastoral del prelado por las parroquias del barrio de Ciudad Jardín en la ciudad

Monseñor Demetrio Fernández inició su Visita pastoral a las parroquias de Ciudad Jardín por la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, «Santa Cecilia». Allí estuvo acompañado por el nuevo párroco, Luis Recio, el vicario parroquial, Jesús Linares y el rector del Seminario “San Pelagio”, Jesús Moriana.
Monseñor Demetrio Fernández, en la homilía, señaló que el Señor siempre está junto a  nosotros y que para entrar en el cielo “debemos tener las alcuzas llenas de aceite, para tener luz cuando llegue el esposo; ese aceite se consigue con obras de caridad y mortificaciones por nuestros hermanos”. En este día tan especial para la parroquia que celebraba la fiesta de su titular, Santa Cecilia, instó a los fieles a rezar por el Seminario, “para que haya muchos y santos sacerdotes”. Recordó al mismo tiempo a los cinco futuros diáconos que serán ordenados en el día de la Inmaculada Concepción.




La entrada El Obispo visita la parroquia de Santa Cecilia el día de su Titular apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Diácono que casó a sus padres

Para Pedro del Pino celebrar la boda de sus padres ha...

Rehabilitación en el despacho y la sacristía de Santa Marina de Aguas Santas

La parroquia de Villafranca está inmersa en el saneamiento de dichas...

Nuevo retiro para matrimonios de Amor Conyugal

Tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en la Casa...

Enlaces de interés