El Obispo visita la parroquia de La Inmaculada de Almodóvar del Río

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El viernes 22, Mons. Demetrio Fernández ha iniciado esta segunda visita pastoral que proseguirá los días 24 y 28 de marzo.
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha iniciado su segunda visita pastoral a la parroquia de La Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río. Allí dedicará tres jornadas para reunirse con los distintos grupos parroquiales, visitar, los centros educativos, celebrar los sacramentos en la parroquia.

El viernes, 22 de marzo, el Obispo, acompañado por el párroco, Adolfo Ariza han visitado el instituto “Cárbula”, el colegio diocesano de Nuestra Señora de Gracia y San Francisco Solano y posteriormente, se han reunido con la alcaldesa de Almodóvar del Río, en el Ayuntamiento.

Por la tarde, visitarán la residencia de ancianos “El Mirador de la Sierra”, donde el Obispo administrará el sacramento de la unción de enfermos. También celebrará la eucaristía de la parroquia y posteriormente, mantendrá un encuentro con los grupos de matrimonios y el grupo de jóvenes de la parroquia en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

El domingo, 24 de marzo, está prevista la celebración de la eucaristía en la iglesia del Carmen y donde confirmará a un grupo de jóvenes y adultos. Y ya el día 28 de marzo, el Obispo visitará el colegio “Luis de Góngora” y la EFA Torrealba.

Contenido relacionado

La Real Academia de Córdoba premia al Cabildo Catedral con motivo del I Centenario...

El galardón fue recogido por el deán-presidente de la institución, Manuel...

Montalbán y Lucena llevan a cabo celebraciones en rogativa por la lluvia

Ntro. Padre Jesús del Calvario de Montalbán y María Stma. de...

Enlaces de interés