El Obispo visita distintos campamentos de la Diócesis en El Rocío y Lepe

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo ha visitado en El Rocío a los niños que están de campamento de las parroquias de Baena, Villanueva de Córdoba y Cardeña y en Lepe a los colonos de Acción Católica.

Durante esta semana ha tenido lugar el campamento de Acción Católica en Lepe, los niños, y en el Rocío, los jóvenes. Durante la semana se han unido los grupos para disfrutar de momentos de convivencia y fraternidad juntos. El Obispo de Córdoba aprovechó una de esas jornadas en la que niños y jóvenes se encontraban juntos y compartió con ellos la Eucaristía y un rato de diversión con colonos, monitores y responsables.

Por otro lado, también el la Aldea del Rocío estaban colonos de Villanueva de Córdoba, Cardeña y Baena. En colaboración con Gaudium los niños de las parroquias han pasado unos días de fraternidad. El Prelado estuvo visitándolos y aprovechó para conversar con ellos distendidamente.

Contenido relacionado

La Patrona de Adamuz ya se encuentra en su ermita

Los fieles acompañaron a la Virgen del Sol en el traslado...

La HOAC comienza el curso con un retiro

Tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” el pasado...

La Delegación de Catequesis prepara el nuevo curso

A través de una misiva, el Delegado exhorta a los sacerdotes...

Enlaces de interés