El Obispo visita a los jóvenes en El Rocío

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado viernes, 17 de julio, don Demetrio presidió la misa en el Santuario de la Virgen.

Un total de 71 jóvenes y 21 monitores han participado en los campamentos de Acción Católica General celebrados en El Rocío del 14 al 19 de julio. En la tarde del viernes, 17 de julio, los chicos recibieron la visita de su pastor, don Demetrio Fernández, quien acudió acompañado por el Vicario Episcopal de la Ciudad y Consiliario de Acción Católica General, Jesús Poyato.

Durante el encuentro, el Obispo presidió la santa misa en el Santuario de la Virgen del Rocío y por la noche participó y presidio el adoremus o vigilia de oración con el Santísimo Sacramento y administró el sacramento de la reconciliación. A la mañana siguiente presidió la oración litúrgica de Laudes.

Contenido relacionado

Iluminados por el Evangelio del cuidado

El Hospital Universitario Reina Sofía cumple 50 años al servicio de...

La Hermandad del Resucitado celebra el 75º aniversario de la bendición de María Santísima...

La Hermandad del Resucitado de Córdoba ha presentado un programa de...

Ponencias de cada itinerario para los equipos sinodales de reflexión

En el proceso de reflexión deberán celebrarse dos reuniones por itinerario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.