El Obispo se reúne con los trabajadores de la Vicaría General, la Secretaría y la Librería Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este encuentro está enmarcado en la visita pastoral que don Demetrio Fernández está realizando a todos los organismos de la Curia.

Tras los encuentros con los responsables de la Delegación de Juventud, la visita al Archivo y el encuentro con el delegado de Apostolado Seglar, a finales de marzo, se reanuda la visita pastoral del Obispo a la Curia Diocesana.

En la mañana del 6 de abril, el Obispo, don Demetrio Fernández, acompañado por el Vicario General, Francisco Jesús Orozco, han mantenido un encuentro con los miembros que conforman la Vicaría General-Secretaría General, así como la Secretaría Particular, y posteriormente, se ha entrevistado con la encargada de la Librería Diocesana.

Contenido relacionado

Educadores cristianos profundizan en la enseñanza de San Juan de Ávila

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis reúnen a los educadores cristianos...

Encuentros con el Obispo en el Palacio Episcopal

La Hermandad del Rocío de Córdoba y la Fundación Estrella Azahara...

La Pastoral de Sordos y Sordociegos de Córdoba lleva a cabo un retiro en...

Monseñor Jesús Fernández acudió el viernes, 13 de marzo, a esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.