El Obispo se reúne con los sacerdotes del arciprestazgo Catedral-Casco histórico

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves, 15 de diciembre, con el objetivo de informarle sobre la tarea pastoral.
El pasado jueves, 15 de diciembre, el Obispo visitó a los sacerdotes que conforman el Arciprestazgo Catedral-Casco Histórico. La visita pastoral comenzó en la capilla del Catecumenium de San Francisco y San Eulogio con el rezo de la hora intermedia, seguida de una reflexión por parte de D. Demetrio donde animó a los sacerdotes a renovar la alegría y entrega de su vocación sacerdotal como discípulos del Señor enviados a evangelizar, siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen que nos acompaña de modo singular en el Adviento.

Acto seguido se reunieron con su pastor para compartir sus experiencias y realidades pastorales presentes en cada una de estas parroquias, así como el trabajo y coordinación que desde el propio arciprestazgo se viene articulando de acuerdo con el plan pastoral. Don Demetrio escuchó y animó a los sacerdotes a continuar con sus trabajos apostólicos.

Contenido relacionado

La tradición de montar el Belén en “Iglesia en Córdoba”

La Asociación Cultural Belenista de Córdoba nació en 2010 con el...

La Inmaculada nos trae cinco nuevos diáconos

Nos encontramos en uno de los momentos más bonitos de año...

“Con el Sínodo me he sentido llamada a la Santidad”

Clara Caballero pertenece al GPS de la Sagrada Familia (SAFA) y...

Enlaces de interés