El Obispo se reúne con los responsables de Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el encuentro informaron al prelado de la situación y los objetivos del curso

Monseñor Demetrio Fernández recibió el lunes 25 de octubre a los responsables de los Equipos de Nuestra Señora en Córdoba en el Palacio Episcopal. A la cita con el prelado acudieron el matrimonio coordinador del Equipo de Difusión, Información y Pilotaje, el consiliario, Francisco Javier Cañete y matrimonios de los cuatro sectores de Córdoba; Virgen de los Dolores, Ntra. Sra. de la Fuensanta; Virgen de Linares y Ntra. Sra. de Guadalupe.

El equipo de responsables informó al Obispo de la situación actual y de los objetivos que tienen para este curso y agradecieron la dedicación del Pastor de la Diócesis a la pastoral familiar. Monseñor Demetrio Fernández por su parte, los animó a seguir trabajando por las familias con la posibilidad de alcanzar a toda la provincia.

Por otro lado, el sábado 23 de octubre tuvo lugar la Jornada de Responsables de ENS en la parroquia de la Esperanza, dirigida por los responsables de Andalucía Occidental y Canarias. Presentaron el lema de este curso “ENS, Amamos y cuidamos la Creación” así como los distintos proyectos de ENS. Las reliquias de San Juan Pablo II que están peregrinando por la Diócesis acompañaron a los presentes durante la jornada, que terminó con la celebración de la eucaristía presidida por Francisco Javier Cañete y una comida fraterna en el patio de la parroquia.










La entrada El Obispo se reúne con los responsables de Equipos de Nuestra Señora apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Magisterio “Sagrado Corazón” entrega 75.291 euros en Becas

Un total de 61 alumnos se han beneficiado de esta ayuda...

“Lectio divina” para el Adviento 2021

El profesor Llamas afirma categóricamente, como sentimiento primordial y mensaje clave...

El Obispo visita la parroquia de Santa Cecilia el día de su Titular

Continúa así la Visita pastoral del prelado por las parroquias del...

Enlaces de interés