El Obispo se reúne con los religiosos de la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Casi un centenar de religiosos y religiosas han asistido en la mañana del sábado, 17 de diciembre, al encuentro con el Obispo en el Palacio Episcopal.

Superiores y Superioras de los Institutos Religiosos, Sociedades de Vida Apostólica, Institutos Seculares, Asociaciones de fieles, Vírgenes consagradas y Consagrados de la diócesis de Córdoba se han dado cita en la mañana del sábado, 17 de diciembre, en el Palacio Episcopal, para mantener una jornada de oración y convivencia con el Obispo coincidiendo con la llegada del Adviento.

El encuentro, organizado por la Delegación para la Vida Consagrada, ha comenzado con una oración y una meditación a cargo de don Demetrio Fernández en la capilla del Obispado, donde el prelado le ha recordado la belleza de la vida contemplativa y la importancia de mantener la confianza en Dios durante sus vidas.

A continuación, tras un momento de adoración eucarística, los asistentes han compartido una jornada de convivencia, en la que han podido disertar con el Obispo y felicitarle personalmente la Navidad.

Contenido relacionado

Restaurada la capilla del Sagrario de Ntra. Sra. de los Remedios

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía y bendijo la capilla del...

El Obispo mantiene un encuentro con los capellanes hospitalarios

En la reunión de trabajo, el prelado alentó a los presentes...

San Sabas

Cerca de Jerusalén, san Sabas abad, que, nacido en Capadocia, se...

Enlaces de interés