El Obispo recibe una reliquia de San Juan Pablo II

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se la ha entregado el Canciller de Cracovia con motivo de su estancia en Cracovia para participar en la JMJ.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández ha sido obsequiado con una reliquia “Ex sanguine Sancti Joanni Pauli II” que se la ha entregado el Canciller de Cracovia.
Se trata de una pequeña muestra de la sangre del atentado que sufrió San Juan Pablo II, patrono de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se está celebrando actualmente en Cracovia, del 26 al 31 de julio.

Contenido relacionado

Los jóvenes de la Diócesis se unen en torno a la Inmaculada Concepción

La procesión de la Virgen y la Vigilia de oración en...

Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte

"Iglesia en Córdoba" presenta la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana...

Un grupo de jóvenes de Regnum Christi conoce Puerta Verde

El puente de la Inmaculada sesenta jóvenes madrileños han visitado Córdoba...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.