El Obispo recibe a los profesionales de los medios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de una cita ya tradicional en la Diócesis que se celebra cada año en torno a la solemnidad de la Ascensión del Señor y coincidiendo con la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El lunes 9, don Demetrio Fernández mantuvo un encuentro en el Palacio Episcopal con los profesionales de los medios de comunicación cordobeses con el fin de felicitarles por su trabajo en el marco de la L Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Durante el mismo, el Obispo tuvo oportunidad de dialogar con todos ellos animándoles a su vez a continuar con su tarea. “Es una tradición venir a esta cita y el Obispo siempre os dice gracias por vuestro trabajo porque es serio, laborioso y supone sacrificio”, manifestó el prelado.

Además, haciendo alusión al mensaje del Papa para esta jornada cuyo lema está centrado en la comunicación y la misericordia por ser éste el año de la misericordia, don Demetrio aseguró que “tenemos que convertir el espacio de los medios en la casa común y no en competitividad, para que todos podamos aportar algo”.

Contenido relacionado

La Escuela de MCC de Córdoba termina el curso

La Escuela del MCC de Córdoba ha clausurado el curso en...

Celebración de la Octava del Corpus en la Diócesis

Numerosas parroquias celebraron la Octava del Corpus con procesiones y jornadas...

Juegos y diversión para conocer el Seminario

Las Colonias Vocacionales han vuelto a ser una experiencia inolvidable para...

Enlaces de interés