El Obispo presidirá la Misa de Réquiem en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo presidirá la Misa de Réquiem en la Catedral

Tendrá lugar el lunes 1 de noviembre, a las 19:00 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo

Como cada año en el Día de Todos los Santos monseñor Demetrio Fernández presidirá la solemne Misa de Réquiem en el templo principal de la Diócesis el 1 de noviembre, a las 19:00 horas, y concelebrará el Cabildo Catedralicio. La Orquesta de Córdoba y el Coro de Ópera de Cajasur serán los encargados de interpretar el “Réquiem” de Wolfgang Amadeus Mozart.

La colecta de la celebración será a beneficio de Cáritas Diocesana. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La entrada El Obispo presidirá la Misa de Réquiem en la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Francisco Molina de Gabriel

La misa exequial tendrá lugar mañana, 12 de de agosto, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.