El Obispo presidirá la Misa Blanca en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo presidirá la Misa Blanca en la Catedral

La eucaristía por los profesionales de la salud tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 12:00 horas

“Contigo siempre” y “40 días por la vida” han organizado la Misa Blanca en el templo principal de la Diócesis el 25 de septiembre, a las 12:00 horas, que presidirá monseñor Demetrio Fernández. Las intenciones de la eucaristía serán: la renovación del juramento hipocrático, la unión de sanitarios cristianos, la defensa del derecho a la objeción de conciencia, el derecho a la vida desde la concepción y la dignidad al final de la vida.

Se anima a todo el personal sanitario a acudir a la misa con bata, camisa o camiseta blanca.

La entrada El Obispo presidirá la Misa Blanca en la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Toma de posesión de mons. Jesús Fernández como Obispo de Córdoba

La entrada Toma de posesión de mons. Jesús Fernández como Obispo...

Córdoba se engalana para recibir a su nuevo Obispo

Monseñor Jesús Fernández Gonzalez tomará posesión mañana, sábado 24 de mayo,...

Familia y Vida celebra el segundo encuentro formativo para personas viudas

Tuvo lugar en el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.