El Obispo presidió la función del septenario del Nazareno de La Rambla

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Hermandad ha celebrado este septenario extraordinario en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Rambla ya se encuentra nuevamente en su templo después de haber estado una semana en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción. La imagen fue trasladada el 4 de marzo y regresó el domingo 20. Durante los días que ha estado en la parroquia se ha celebrado un Septenario extraordinario en su honor. Monseñor Demetrio Fernández presidió una de las funciones el viernes 11 de marzo y durante su homilía pidió a los devotos de Jesús “reconocer sus pecados y buscar la misericordia del Señor en este Año Jubilar”.

La Hermandad continúa con los actos conmemorativos del 400 aniversario de la llegada de la imagen a La Rambla, que se prolongarán a lo largo de todo el tiempo jubilar.






La entrada El Obispo presidió la función del septenario del Nazareno de La Rambla apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Pelagio

Manuel Nieto Cumplido en su libro titulado “Córdoba: patrimonio de santidad”...

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

Enlaces de interés