
Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión acompañado por miembros de la Pastoral Penitenciaria
La misa de Nochebuena en la cárcel es ya una tradición, en la que el Obispo acude al centro penitenciario para presidir la Eucaristía. En esta ocasión, monseñor Jesús Fernández visitó el centro en la tarde de la Nochebuena para celebrar la santa misa y ofrecer esperanza, dignidad y cercanía a los internos de la prisión, especialmente en estas fechas señaladas como son las de la celebración de la Navidad.
Acompañado por miembros de la Pastoral Penitenciaria, el Obispo trasladó a los internos el significado del Evangelio de este día desde un altar preparado por la Hermandad de la Merced para esta ocasión tan especial y esperada año tras año. Además, trasladó su afecto y cercanía a los allí presentes, ofreciéndoles palabras de aliento y esperanza.




La entrada El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


