Tuvo lugar la noche del jueves, 24 de julio, antes del tradicional Adoremus organizado por la Delegación de Juventud todas las semanas
Monseñor Jesús Fernández presidió la misa de envío de los voluntarios de la Delegación de Juventud el jueves 24 de julio en la parroquia de la Compañía. Una treintena de sacerdotes, una treintena de voluntarios y los seminaristas del Seminario Conciliar San Pelagio velarán durante el Jubileo por los más de 550 jóvenes que participarán en el encuentro con el Santo Padre en Roma. Durante la misa de envío el Obispo entregó a los voluntarios los inconfundibles petos naranjas que en cada peregrinación organizada por la Delegación de Juventud identifican a sus voluntarios.
Terminada la misa de envío tuvo lugar el Adoremus que cada jueves organiza la Dele para los jóvenes de la Diócesis. Una cita que reúne semanalmente a multitud de jóvenes entregados a vivir su fe y a cultivarla poco a poco. La media noche de este sábado, 26 de julio el primer grupo de peregrinos organizado por la Delegación de Juventud pondrá rumbo a Roma, unos días después lo hará el siguiente grupo, también con más de 500 jóvenes del Camino Neocatecumenal.
El obispo de Córdoba está previsto que viaje a la ciudad italiana el miércoles 30 de julio para acompañar a la Diócesis en la experiencia jubilar.
La entrada El Obispo preside la misa de envío de los voluntarios del Jubileo de los Jóvenes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis