El Obispo preside la clausura del curso de Gaudium

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la Diócesis entregó en el Palacio Episcopal los títulos de monitor y director de animación y tiempo libre

Monseñor Demetrio Fernández presidió el lunes, 17 de junio, la clausura del curso de la Escuela Diocesana de tiempo libre y animación sociocultural de Córdoba, Gaudium, en el Palacio Episcopal. Asimismo, hicieron entrega de los títulos de monitor y director de animación y tiempo libre al importante grupo de alumnos que han cursado este año la formación.

El acto estuvo presidido por el Obispo de Córdoba, junto al director de Gaudium, Manuel Maestre, Carmen María Arcos Serrano, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud de Córdoba, y Dolores Sánchez Moreno, Delegada Provincial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba.

Terminada la clausura y la entrega de los títulos, monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”, donde tuvo lugar también la presentación de las actividades que Gaudium llevará a cabo este verano con el lema “Muévete con la Diócesis”.
























La entrada El Obispo preside la clausura del curso de Gaudium apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen en “Al Trasluz”

El 16 de julio celebramos la fiesta de Nuestra Señora del...

Colaboración del Cabildo con el Hogar San Rafael

La institución capitular ha concedido 50.000 euros a las Hermanitas de...

Jueves, 11 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés