El Obispo preside el aniversario sacerdotal de David Ortiz

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El párroco de Almedinilla y las aldeas de alrededor cumplía veinticinco años de su ordenación sacerdotal

La parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla ha estado celebrando los días 14 y 15 de septiembre, las fiestas litúrgicas de la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores. Una celebración que ha coincidido con el XXV aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco, David Ortiz García, y en la que estuvo presente el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

David Ortiz nació en Almendralejo (Badajoz) y fue ordenado el 15 de septiembre de 1996. Actualmente es párroco de Almedinilla, de San Antonio Adab de Las Sileras y aldeas.

En el día en el que celebraba sus Bodas de Plata, David regaló a la Santísima Virgen una flor de plata y esmalte, “simbolizando que todos estamos en sus manos”, obra de la sevillana Carmen Cuenca.



La entrada El Obispo preside el aniversario sacerdotal de David Ortiz apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro de inmigrantes en la parroquia Ntra. Sra. de Linares

La Delegación de Migraciones celebró el Día de la Hispanidad con...

La Virgen de la Sierra vuelve a su Santuario

La patrona de Cabra ha estado en la parroquia mayor de...

Cubiertas las plazas para la peregrinación a Guadalupe

La Delegación de Juventud ha abierto una lista de espera para...

Enlaces de interés