El Obispo ofrecerá una acción de gracias al Padre Cristóbal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las religiosas Hospitalarias de Jesús Nazareno acudirán el sábado a celebrar la misa a la Santa Iglesia Catedral

La comunidad religiosa de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno han organizado una nueva celebración en honor al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina para el próximo fin de semana, en el marco de la celebración de su 350 aniversario.

Por un lado, el sábado 11 de febrero, a las 19:00 horas, acudirán a la Santa Iglesia Catedral para celebrar una eucaristía de acción de gracias por el Beato P. Cristóbal presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Al día siguiente, la imagen del Padre Cristóbal volverá a recorrer las calles de la ciudad, más concretamente los alrededores de la Iglesia de Jesús Nazareno, acompañada por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia.

Padre Cristóbal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Poeta Juan Bernier, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, San Lorenzo, María Auxiliadora, Santa Mª de Gracia, Realejo, San Andrés, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Rejas de D. Gome, San Agustín y de nuevo Jesús Nazareno y Padre Cristóbal serán las calles por las que procesionará la imagen del Beato rodeada de fieles y devotos.

La entrada El Obispo ofrecerá una acción de gracias al Padre Cristóbal apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“En clase de Religión se cultiva el corazón”

Elena Hidalgo es profesora de Religión en el CEIP San Sebastián...

Rute celebra los cultos de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández presidirá la misa conmemorativa del VII aniversario de...

La hermandad de la Misericordia presenta al Obispo el programa para conmemorar el Año...

En el encuentro, han dado a conocer al prelado los actos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.