El Obispo nombra nuevos delegados de Familia y Vida a Darío Reina y Pilar Gálvez

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Terminan así sus funciones como delegados José Gómez y Concha Iglesias tras seis años de trabajo.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández dio a conocer el pasado 23 de septiembre, en la celebración del Consejo Diocesano de Familia y Vida, los nombres de los nuevos delegados de Familia Darío Reina y Pilar Gálvez. Ellos sustituyen en el cargo a José Gómez y Concha Iglesias quienes han estado al frente de esta delegación durante seis años.

Darío Reina y Pilar Gálvez son feligreses de la parroquia de Beato Álvaro de Córdoba y pertenecen a la Acción Católica General (ACG) y a partir de ahora impulsarán las actividades de la Pastoral Familiar.

Para conocerlos más

Los nuevos delegados llevan 21 años casados y tienen cuatro hijos. Han estado viviendo en Cádiz y Sevilla, hasta que finalmente en 2003 regresaron a Córdoba donde viven actualmente. Darío es Ingeniero Agrónomo y actualmente funcionario en la Delegación Territorial de Agricultura de Córdoba. Mientras que Pilar es Licenciada en Ciencias Empresariales y empleada de La Caixa. Ambos tienen 47 años y compaginan su vida laboral con su vida cristiana colaborando en su parroquia como catequistas de Primera Comunión, post-comunión, pre-matrimoniales y adultos. Además, Darío es el responsable diocesano del Sector de Adultos de ACG.

Contenido relacionado

Fin de semana de Confirmaciones en la Diócesis

En las parroquias de San Francisco y la Esperanza de la...

Fundación Renacer construirá un nuevo edificio con 32 plazas

El nuevo proyecto pretende mejorar el servicio a sus pacientes, personas...

Enlaces de interés