El Obispo nombra al sacerdote Tomás Pajuelo director de la casa sacerdotal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Francisco Ramírez es el nuevo capellán de las Agustinas recoletas de Cabra y el padre Marco Antonio Connely Quintero queda adscrito a la parroquia de San Miguel de Córdoba y Ntra. Sra. de La Merced.

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Tomás Pajuelo director de la Casa Sacerdotal “San Juan de Ávila”. El párroco del Beato Álvaro de Córdoba asume este servicio dedicado al bienestar de los sacerdotes residentes que han alcanzado cierta edad. Tomás Pajuelo releva en el cargo el sacerdote Antonio Jurado, párroco-rector de la basílica pontificia de San Pedro Apóstol.

Asimismo, el Obispo ha nombrado al sacerdote Francisco Ramírez Chamizo capellán de la Comunidad de las agustinas recoletas del monasterio de “Nuestra Señora de las Angustias” de Cabra por fallecimiento de don José Gregorio Molina. Por otra parte, el padre Marco Antonio Connely Quintero ha quedado adscrito a la parroquia de San Miguel y Ntra. Sra. de La Merced de Córdoba.

Contenido relacionado

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Colecta por Tierra Santa y Decreto del Viernes Santo

El administrador apostólico de la Diócesis invita a los fieles a...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.