El Obispo inaugura el templo parroquial de Cañete de las Torres

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras varios meses de reforma, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cañete de las Torres luce en todo su esplendor.

EL pasado lunes, 8 de abril, Mons. Demetrio Fernández presidió la bendición de las nuevas instalaciones del templo parroquial de Cañete de las Torres ante unas naves abarrotadas de fieles que quisieron presenciar el aspecto que ya luce la parroquia tras un periodo de reforma y un nuevo proyecto de iluminación.

Concretamente, la intervención ha consistido en una reforma completa de la cubierta, de los revestimientos de la torre del campanario, un tratamiento en el suelo, se ha pintado el exterior y el interior de la parroquia y se ha procedido a una nueva iluminación interior, además de una limpieza y restauración de los pilares de piedra y bóvedas.

La obra, que ha tenido un coste superior a 269.000 euros, ha sido financiada por el Obispado de Córdoba (202.990 euros) y la parroquia (66.894 euros).

Contenido relacionado

“El Señor quiere corazones dispuestos, no perfectos”

Grilex ha llegado a Córdoba a compartir su vida, su fe...

Respuestas para los desafíos de la educación hoy

El V encuentro Familia-Parroquia-Escuela consolida la necesidad de compartir retos que...

Cáritas propone una fraternidad abierta y universal

Cáritas Diocesana de Córdoba reúne a 300 personas en su asamblea...

Enlaces de interés