El Obispo en el barrio de San Basilio

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando con su andadura por el arciprestazgo del casco histórico, don Demetrio Fernández ha dedicado dos jornadas a la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.

Don Demetrio Fernández comenzó su andadura por la parroquia de Nuestra Señora de la Paz el viernes 20, con diversas reuniones. En primer lugar, llegó a la parroquia acompañado por el párroco, Alfonso Ruiz, para conocer las instalaciones de la misma y reunirse con el coro de mayores. Seguidamente, visitó el centro de ayuda a personas adictas al alcohol -Acali- y la asociación provincial de personas sordas de Córdoba. Igualmente estuvo visitando enfermos y el centro de mayores «Guillermo Romero».

Por la tarde, celebró el sacramento de la penitencia y la misa, antes de un encuentro con los distintos grupos de la parroquia: caritas, hermandades, niños y familias, entre otros. La visita concluyó dos días después, el día 22, por la tarde, con una reunión con los catequistas y la celebración de la Santa Misa. Más adelante, en el mes de marzo, visitará los colegios de la feligresía.

Contenido relacionado

Tercer encuentro arciprestal de la zona Transbetis-Sector Sur

La Pastoral Vocacional participó en el rosario que tuvo lugar el...

Renovación integral del Seminario Menor para servir vocaciones

Mañana  comienza una nueva etapa en el edificio del Seminario Menor...

Enlaces de interés