El Obispo de Chimbote celebra una misa con la Hermandad del Amor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bendijo un vinilo conmemorativo del XXV Aniversario de Nuestro Padre Jesús del Silencio.
El pasado jueves 15 de septiembre, Don Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote (Perú), celebró la Eucaristía con la Hermandad del Amor de Córdoba, en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. Asimismo, el prelado bendijo un vinilo conmemorativo del XXV Aniversario de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

Contenido relacionado

«La Pasión de Cristo», el concierto la Banda Sinfónica Rafael Orozco en Córdoba

El próximo 10 de abril, la Banda Sinfónica del Conservatorio Rafael...

Los futuros diáconos de la Diócesis se encomiendan a San Juan de Ávila

Los cinco jóvenes seminaristas acudieron al Patrón del Clero Secular Español...

Cabildo Catedral y Casa Árabe exploran líneas de colaboración

La cita que se enmarca en las reuniones de trabajo que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.