El Obispo culmina su Visita pastoral a San Isidro Labrador

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando con su andadura por el arciprestazgo Noroeste y alcanzando ya casi su fin, don Demetrio Fernández estuvo del 3 al 6 de abril, conociendo la que será la penúltima parroquia de esta zona, la parroquia de San Isidro Labrador en el barrio del Higuerón.

Comenzó su visita el día 3, a primera hora de la mañana, con el rezo de Laudes y una visita a la casa de las monjas Escolapias del Higuerón. Después, visitó las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad, el colegio Maimónides y el Monasterio de San Jerónimo. Ya en la tarde, el Obispo se reunió con los grupos de la parroquia y conoció de primera mano a los niños de catequesis, a sus catequistas, a los grupos de confirmandos, así como a la comunidad neocatecumenal de esta parroquia.

Al día siguiente, el día 4, estuvo en el colegio Guillermo Romero y en el cuartel militar; mientras que por la tarde, presidió el rezo del Vía Crucis y mantuvo reuniones con el grupo de Cáritas parroquial y la Hermandad Stmo. Cristo de la Sangre. Asimismo, el fin de semana, el Obispo recorrió los alrededores de la zona, presidió la eucaristía en la zona de la Golondrina y Majaneque, concluyendo el domingo esta visita con una misa, en la parroquia de San Isidro Labrador.

Contenido relacionado

El sacerdote Antonio Jesús Morales servirá al Dicasterio del Clero y Seminarios

El sacerdote diocesano D. Antonio Jesús Morales Fernández ha sido llamado...

Siete nuevos aspirantes para el próximo curso en el Seminario Menor

Los seminaristas menores han celebrado el 14 y 15 de agosto...

“El mandato misionero viene de Cristo”

El Obispo presidió en la Santa Iglesia Catedral la misa de...

Enlaces de interés