El Obispo continúa su Visita Pastoral en el Colegio Trinidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández ha estado este viernes con los alumnos del colegio diocesano

El obispo de Córdoba se encuentra inmerso en su Visita Pastoral y en esta ocasión ha visitado el colegio diocesano Trinidad. El equipo directivo del centro y los alumnos han recibido al prelado y han tenido la oportunidad de compartir con él un tiempo de charla. Monseñor Demetrio Fernández ha estado acompañado durante la visita del capellán del colegio, Jesús Linares. Ha visitado las clases para intercambiar impresiones con toda la comunidad educativa. Finalmente, ha tenido una convivencia con los docentes.

En su Carta Pastoral al inicio de este curso el obispo aseguraba “me propongo con la ayuda de Dios a reanudar esta preciosa tarea, me siento impulsado a gastar mi vida sirviendo en la Visita Pastoral”. Este curso ha comenzado monseñor Demetrio Fernández la segunda vuelta de la Visita Pastoral a la Diócesis y en esa misma Carta pedía “encomendad a Dios estas Visitas, que son momentos de gracia especial para muchas personas, y sin duda lo es para el obispo”.









La entrada El Obispo continúa su Visita Pastoral en el Colegio Trinidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita Ad Limina

La entrada Visita Ad Limina apareció primero en Diócesis de Córdoba....

El Vaticano revela el lema para el Jubileo 2025

“Peregrinos de la esperanza” será el lema del próximo Año Santo...

Visita Ad Limina: sinodalidad diocesana

Del 17 de enero al 22 de este mes, el Obispo...

Enlaces de interés