El Obispo celebrará San José con el Seminario en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidirá la eucaristía el sábado 19 de marzo, a las 12:00 horas

El Pastor de la Diócesis celebrará la solemnidad de San José, Día del Seminario, con los seminaristas en la misa de doce en la Santa Iglesia Catedral. Esta semana ha informado en un Decreto que el 19 de marzo, solemnidad de San José, es día de precepto y recuerda la obligatoriedad de participar en la celebración de la eucaristía. Monseñor Demetrio Fernández invita a los fieles a participar y “rezar por las vocaciones sacerdotales”.

Decreto Solemnidad San José 2022

La entrada El Obispo celebrará San José con el Seminario en la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Beatificaciones y canonizaciones durante el pontificado del Papa Francisco en Córdoba

«Alcanzaron un amor más fuerte que el sufrimiento». Con este testimonio,...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acoge una Misa ortodoxa de...

Previamente, solicitó la preceptiva autorización del Obispado de Córdoba para llevar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.