El Obispo celebra su XVIII aniversario de Ordenación Episcopal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la fiesta de San Eulogio de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández celebra un año más de Ordenación Episcopal

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, celebra hoy el XVIII aniversario de su Ordenación Episcopal. Ya hace 18 años desde que aquel 9 de enero de 2005, memoria de San Eulogio de Córdoba, fue consagrado como Obispo y cinco años más tarde, fue designado como pastor de la Iglesia de Córdoba.

Precisamente de su ministerio en Córdoba ha hablado en diversas ocasiones para poner de manifiesto que se siente feliz y muy agradecido de estar en una “Diócesis muy viva”. El prelado se siente agradecido a Jesucristo por haberle llamado a la vocación sacerdotal y asegura que “siempre lo ha tratado muy bien” y que siente a la Diócesis de Córdoba muy cerca de su Obispo. Así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones y, más aún, en este día tan especial en el que Monseñor Demetrio Fernández cumple un año más de consagración episcopal dando gracias a Dios por haberle dado tanto y por ponerle en su camino a la diócesis de Córdoba.

La entrada El Obispo celebra su XVIII aniversario de Ordenación Episcopal apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Benilde

Una vez más, Manuel Nieto Cumplido recoge los escritos sobre San...

Nuevas visitas guiadas a la Ruta de las iglesias fernandinas

La Asociación Nártex será la encargada de llevar a cabo las...

Los futuros presbíteros de la Diócesis realizan la profesión de fe y juramento de...

Monseñor Demetrio Fernández presidió el acto celebrado en la capilla del...

Enlaces de interés