Tuvo lugar el sábado, 13 de noviembre, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación
Manos Unidas de Córdoba celebró el pasado sábado su Asamblea diocesana en la parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación. Monseñor Demetrio Fernández acompañó durante la jornada al consiliario, Agustín Moreno, y a la delegada de Manos Unidas en Córdoba, Pepa Iribarnegaray. Durante el encuentro los voluntarios renovaron las energías para continuar al servicio de esta entidad en la labor que lleva a cabo.
El Obispo presidió la eucaristía de apertura de la Asamblea, tras la cual la delegada presentó a los asistentes el documento base de la próxima campaña. Del informe sobre el itinerario propuesto por el Sínodo del 2023 se encargó Rosa María Romero; y a continuación María Aurora Toscano, vice delegada de Manos Unidas, comentó las actividades educativas que la entidad ha llevado, lleva y llevará a cabo en la Diócesis.
Terminó el encuentro la coordinadora en la sede de la delegación de Manos Unidas, Natividad Velasco, destacando que el año pasado, a pesar de la pandemia, la entidad en Córdoba consiguió superávit para sus proyectos de desarrollo, por lo que no pueden más que estar agradecidos tanto a socios como colaboradores por su esfuerzo.
La entrada El Obispo acude a la Asamblea diocesana de Manos Unidas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis