El Obispado de Córdoba acoge unas jornadas de Radio María

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“El don de María” fue el tema abordado en estas jornadas, presididas por el Vicario General de la Diócesis

El pasado sábado, 11 de mayo, en el Obispado de Córdoba se llevaron a cabo las Jornadas de captación y formación del voluntariado de Radio María, tituladas “El don de María”.

La jornada fue presentada por Anna Fusari, responsable del voluntariado de Radio María a nivel nacional, y Rubén Bermejo, Gerente de la Asociación de Radio María.

El Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, acompañó a los presentes en la jornada.

La entrada El Obispado de Córdoba acoge unas jornadas de Radio María apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Viernes, 8 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La diócesis de Getafe acoge hasta mañana las reliquias de San Juan de Ávila

Los seminarios de Astorga, Murcia, Barcelona y Tarrasa han recibido las...

Jueves, 7 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.