El Obispado acoge un ciclo de cine sobre los mártires

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 16 de febrero 8 de junio, se exhibirán un total de 12 películas en el salón de actos del Palacio Episcopal.

«De Martyribus» es el nuevo ciclo de cine organizado por el Obispado y compuesto por doce películas que se proyectarán desde el 16 de febrero al 8 de junio, en el Salón de Actos del Palacio Episcopal. El horario será a partir de las seis con entrada libre.

Dentro de este ciclo de cine se exhibirán películas de gran calidad técnica y contenido. En Febrero se proyectarán: «La Pasión de Cristo», el día 16; y «Santa Bárbara», el día 23. En marzo: «Juana de Arco» el día 2; «Diálogo de Carmelitas», el día 16; y «La Misión», el día 23. Ya en abril se emitirán: «La Cristiada», el día 6; «Maximilliam Kolbe», el día 20; y «El Noveno Día» el 27. En mayo, otras dos películas: «Romero, una historia real», el día 11; y «Popieluszko», el día 18. Finalmente, en junio también se ofrecerán las películas: «De Dioses y Hombres» el día 1; y «Un Dios Prohibido», el día 8.

Contenido relacionado

Cuarto centenario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno a La Rambla

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno conmemorará el IV Centenario...

Cabra recupera la Ermita del Calvario

La portada principal ya luce en todo su esplendor e incluso...

X Jornadas Católicos y Vida Pública en Córdoba

Tendrán lugar los próximos 23 y 24 de junio en la...

Enlaces de interés