El noviazgo en el Magisterio de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 21 de abril, se celebra una nueva sesión de la Escuela Diocesana de Novios.

La Escuela Diocesana de Novios que se celebra una vez al mes en el Centro de Orientación Familiar (COF) de la ciudad situado en la calle Doctor Fleming nº 10, acogerá el próximo sábado, 21 de abril, a las 19:30 horas, una conferencia sobre “El Noviazgo en el Magisterio de la Iglesia: Amoris Laetitia”.

La ponencia estará a cargo del sacerdote Antonio Reyes, párroco de Santa Teresa de Ávila. Antonio Reyes compartirá con las jóvenes parejas su conocimiento acerca de cómo aborda el noviazgo y el amor humano la Exhortación Apostólica del Papa Francisco Amoris Laetitia.

Contenido relacionado

Encuentro de Educación Católica en la Catedral

La entrada Encuentro de Educación Católica en la Catedral apareció primero...

Tiempo de reflexión sobre la salud mental

La soledad, la integración de las personas con problemas de salud...

Embajadores árabes en España visitan la Mezquita-Catedral

Durante la jornada, fueron recibidos por el deán-presidente del Cabildo y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.