El Nazareno de Santaella entregará su medalla de oro al Gran Poder de Sevilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto tendrá lugar el próximo domingo, 5 de febrero, en la parroquia de La Asunción

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Santaella entregará su máximo galardón honorífico, la medalla de oro de la cofradía, a la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla, “por la sobrecogedora y admirable Santa Misión” que la corporación hispalense promovió entre los meses de octubre y noviembre del año 2021.

La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo durante la celebración de una solemne eucaristía que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de febrero, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Santaella.

La Hermandad del Nazareno promueve cada año cultos, actos culturales, acciones formativas y caritativas, como la entrega de un galardón honorífico, su medalla de oro, a otras instituciones católicas por algún mérito específico de índole pastoral, solidaria o cofrade. En el año 2015, este reconocimiento se concedió a Cáritas de Santaella y, un año más tarde, a la Hermandad de San Roque de Sevilla.

La entrada El Nazareno de Santaella entregará su medalla de oro al Gran Poder de Sevilla apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Benilde

Una vez más, Manuel Nieto Cumplido recoge los escritos sobre San...

Hogar de Nazaret lanza la campaña “El mejor equipo de su vida”

El objetivo es apadrinar a un niño/a del colegio católico “Sagrada...

Rocío Asensio, nueva directora de la fundación diocesana

Ha realizado el juramento de su cargo y la profesión de...

Enlaces de interés