El Museo Diocesano organiza los talleres del Palacio para Navidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Además de visitar la exposición Una Ciudad con Ángel, cualquier grupo que lo desee podrá participar del 23 de diciembre al 3 de enero en los talleres de manualidades navideñas y diversos juegos.

Para los días de Navidad el Museo Diocesano ha preparado unas visitas a la exposición «Una Ciudad con Ángel» muy atractivas para niños, jóvenes y adultos. El recorrido por el Palacio Episcopal y la Sala de las maquetas que recrean la historia de la Córdoba cristiana, se completará con talleres como el gigantesco Trivial navideño y una divertida adaptación del taller Mochila del detective. Estos talleres tendrán lugar del 23 de diciembre al 3 de enero, previa reserva, en horario de 11:30 a 14:00 h.

Taller de adornos reciclados

De modo muy especial, contarán con un taller de materiales en desuso, que enseñará a los chicos a transformar los elementos reciclables como envases, retales de tela, juguetes viejos, trozos de material, en creativos adornos navideños. Este taller se realizará en el Palacio Episcopal sólo durante tres días: 27 y 30 de diciembre, y 3 de enero, de 11:30 a 14:00 h., previa reserva.

Todos los talleres tienen un coste de 4 euros por persona y día. Descuentos familiares y a grupos. Es imprescindible inscribirse en el mail unaciudadconangel2@gmail.com, o bien llamando al teléfono 957.49.64.74. Plazas limitadas.

Contenido relacionado

El Carmelo de San Calixto, en El Espejo de la Iglesia

El Carmelo de San Calixto fue fundado por Santa Maravillas de...

Monseñor Demetrio Fernández continúa su Visita Pastoral a Lucena

En esta ocasión monseñor Demetrio Fernández ha estado en las parroquias...

Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi

La entrada Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi apareció...

Enlaces de interés